Aquí están las increíbles acrobacias del nuevo Boeing 787 (video)

Laura Moreno

Estando a pocos días de celebrar el festival aéreo más importante del mundo en París, la compañía hizo una demostración del modelo 9s, que ya vendió más de 500 unidades.

Los pilotos de prueba de los aviones Boeing 787 Dreamliner llevaron a cabo sorprendentes acrobacias como parte de la promoción del Paris Airshow 2015.

En el video se puede ver las piruetas de los aviones que, en condiciones de vuelo comercial normal, jamás harían este tipo de maniobras.

Hasta el momento, el modelo 787-9s de la compañía norteamericana ya tiene 509 unidades vendidas a 30 clientes diferentes, entre ellos, Vietnam Airways, uno de los artefactos que realizan la demostración que se ve en el video

Boeing comunicó que su modelo 787 9s tiene seis metros más de fuselaje con respecto al modelo anterior, podrá llevar más pasajeros y cargamento, utilizando 20% menos de combustible.

"Si puedes ahorrar un 1% del combustible que consume un avión, entonces las aerolíneas querrán pagar por ese aparato", afirma Mike Sinnett, jefe de desarrollo de productos de Boeing.