Instagram.com/Chipakero

Alexis Viera, estable y bajo supervisión

Laura Moreno

Rayo de luz en una momento de mucha sombra. El ex arquero de América de Cali, Alexis Viera, quien fue víctima de un asalto en el cual recibió dos disparos, «se encuentra estable y bajo supervisión», según informó el director de la Fundación Valle de Lili, el centro médico donde se encuentra el ‘pulpo’ bajo cuidado.

«La dirección de la Fundación Valle de Lili informa que a las 7:00 a.m. comenzó la reintervención del paciente Alexis Viera, que terminó a las 9:20 a.m. Durante la cirugía no se presentaron complicaciones y fue posible cerrar completamente el tórax. El paciente estuvo muy estable antes, durante y después de la cirugía. En este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos bajo estricta supervisión médica».

Un informe posterior, de parte del Dépor FC, club donde juega Viera informó: «Estamos muy contentos con la recuperación de Alexis, poco a poco despierta y es algo positivo. Él dice que siente ardor y que le duelen las piernas, pero eso es señal de que está mejorando».

En el Rock and Gol enviamos toda la fuerza y deseamos una pronta recuperación a Viera. Rechazamos todo tipo de violencia y deseamos que logre ganar este partido, el más difícil de su carrera.

¡Fuerza ‘Pulpo’!