Imagen: https://www.facebook.com/mumfordandsons/

Aficionados rasgan la camisa de Marcus Mumford de Mumford & Sons

Laura Moreno
Archivado en: Mumford & Sons  •  

Mumford & Sons encabezaron el cartel de artistas del Festival Reading and Leeds 2015.

El show que ofreció esta agrupación se realizó el 29 de agosto. La gran sorpresa de ete concierto fue ver al cantante Marcus Mumford con su camisa completamente rasgada después de abrazar fans en la audiencia.
Mumford & Sons, ofreció un show de 90 minutos en establecer en el escenario del Festival. La banda abrió el concierto con el tema ‘Snake Eyes’, una canción incluida en su último disco lanzado este mismo año, ‘Wilder mind’.

Estamos muy orgullosos de este álbum”, declaró al publico el teclista, Ben Lovett. dijo a la multitud antes de introducir la pista de título del álbum.

Además de interpretar algunas de sus nuevas canciones, Mumford & Sons regresó a sus raíces para interpretar dos temas: ‘I Will Wait’ y ‘Little Man Lion’.

Por su parte, el guitarrista Winston Marshall cumplió uno de sus sueños como rockstar al interpretar un solo en la canción ‘Believe’; en ese momento, el músico consiguió la mayor ovación de los aficionados.

Después de interpretar la canción ‘Broad Shouldered Beasts‘, el cantante declaró al púbico: “este es uno de mis conciertos favoritos» y agregó: «Hemos pasado demasiado tiempo fuera de este país y Reading & Leeds nos ha dado un nuevo amor por el Reino Unido. Vamos a pasar mucho más tiempo aquí”. Una vez, el músico terminó estas declaraciones, entró en la multitud para abrazar a su publicó e interpretar la canción ‘Ditmas‘.

Una vez Marcus Mumford, salió del público, se vio su camisa desgarrada mientras sus compañeros de banda se reían de la situación del cantante.

Este fue el setlist que Mumford & Sons interpretó en el Reading and Leed Festival.