[Video] Messi marca gol ante el Getafe

Laura Moreno

Imagen: es.eurosport.yahoo.com

El Barcelona vuelve a recibir a Messi por la puerta grande. La victoria frente al Getafe, demuestra la ventaja conseguida en el Camp Nou sobre los madrileños.

Martino decidió rotar a su equipo y dar entrada a jugadores menos habituales como Puyol, Song, Tello o Sergi Roberto, y dar minutos a sus estrellas Messi y Neymar.

Lionel volvió a brillar, mientras que Neymar puso la nota negativa del partido al caer lesionado a los veinte minutos de juego. 

Mientras Neymar estuvo en el terreno del juego sirvió de asistencia a Messi para el primer tiempo del partido. El argentino remató de primeras un buen pase del brasileño pero el balón se marchó fuera por unos centímetros. El aviso del Barça no inquietó a un Getafe que no tenía ya nada que perder.

El Barça, retiró a Neymar tras su lesión en una internada por la banda izquierda en la que se retorció el tobillo. Pero, el protagonismo lo tomaron Sergi Roberto y Tello, que se mostraron muy participativos, con ganas de demostrar que pueden luchar por un hueco en el once de Martino.

 

https://youtu.be/bYWlh2w5Ddw

MÁS SOBRE: