Scott Stapp, vocalista de Creed, está en bancarrota (video)

Laura Moreno

Hace unas horas, el cantante publicó un video en Facebook donde revela su situación económica actual.

Para quienes no lo conocen, Scott Stapp, vocalista de Creed, afirmó que está ‘en la bancarrota’ y que vive en un motel o en su camioneta.
El músico, quien tenía una fortuna de 19 millones de dólares, dio declaraciones sobre sus recientes problemas económicos en un video de 15 minutos de duración publicado en Facebook en el que afirmó que sus “derechos civiles fueron violados”.

El cantante asegura que sus dificultades financieras fueron resultado de una reciente auditoria de su disquera, en la que ciertas irregularidades fueron descubiertas: “me robaron mucho dinero y las ganancias no me fueron pagadas”, dice el músico en el video.

Es cuando todo empezó a derrumbarse”, dijo Stapp, quien declara que el fisco congeló sus cuentas bancarias, por lo que no tienen acceso a su dinero.

En el video, el vocalista recuerda su breve estancia en el hospital ya que no pudo comer nada en dos días. El cantante también reveló que ha vivido en su camioneta por varias semanas y que no tiene dinero para la gasolina o para comprar comida.

https://www.youtube.com/watch?v=J1m5v8FnH50