“Barack Obama es un rockero”, afirma Dave Grohl

Laura Moreno

Sonic Highways’ es el nuevo álbum de Foo Fighters, el cual se estrenó hace unas horas. Pero también es el nombre de la serie documental que muestra la realización de esta nueva producción musical.

En esta serie, Dave Grohl hace una serie de entrevistas a personajes importantes para la escena musical del cada lugar. Una de esas personalidades a las que el músico logró entrevistar fue el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a quien Grohl describió como un rockero.

Ya nos habíamos conocido algunas veces antes y es genuinamente cool. Se inclina por la música. Le gusta mucho Stevie Wonder, The Beatles y los Stones. Es un rockero. Es cool”, afirmó el presidente a la revista ‘NME’.

Así mismo, el cantante mencionó algunas de las personas que le hubiera gustado entrevistar pero que nunca puso asegurar. “Patti Smith. Es una de mis heroínas. Carole King, es un ícono americano. Solo algunos, no muchos, pero había algunos que me daba miedo contactar. Pensaba, ‘wow, tengo que hablar con Dylan’, pero aún no lo he llamado, pensé que una vez que tengo al presidente puedo llamar a Dylan, pero tal vez es el más difícil”.