Artículo

Neymar se lleva el título: es el Justin Bieber del fútbol

Laura Moreno

El inglés Joseph Barton muestra nuevamente su personalidad descarada e irrespetuosa.

Esto, se sabe gracias a su cuenta oficial de Twitter dónde opina sin pudor sobre sus colegas futbolistas y el mundo del deporte en general.

Ya hemos visto como se ha burlado de la nariz de Ibrahimovic y también ha escrito que Beckham “dentro del campo no es una gran preocupación”. Esta vez volvió a atacar al jugador del Santos FC, la estrella brasileña del momento, Neymar.

Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en YouTube, pero es pis de gato en realidad”, publicó irreverentemente Barton a través de la red social.

Frente a las respuestas que defendían al joven astro, Barton contestó: "Es curioso cómo algunas personas están diciendo: ‘Sí, pero tú no eres la mitad de él como jugador’. Tal vez, pero yo soy un billón de veces mejor que ustedes".

Esta, no es la primera vez que Barton dispara verbalmente contra el futbolista de Brasil. “Este chico Neymar está sobrevalorado. Él no está en la misma calle que Messi o Cristiano Ronaldo”, minimizó en el derrota de Brasil 1-2 con Inglaterra.

A todo esto, Neymar no quiso entrar en polémicas en esa ocasión y contestó elegantemente: “¿Quién es Joey Barton?”. Habrá que ver qué medidas tomará ante este nuevo mensaje en su contra.