Artículo

Su prometido le confesó haber matado a su ex mujer

Laura Moreno

Debbie Garlick se quedó helada al darse cuenta que su prometido y padre de su hija era en realidad un asesino calculador, según publica el diario Daily Mail.

Esta mujer, de 41 años, decidió preguntarle a su compañero Prout, de 49, por la desaparición de su ex mujer por primera vez cuatro años después de empezar a salir con él. "Si le hiciste algo a tu ex mujer, dilo y así su familia podrá darle un entierro digno".

Debbie tenía una confianza ciega en él, ya que su compañero Prout lo negaba constantemente y el cuerpo de su ex no había sido encontrado.

Entonces, Prout la miró fijamente y le contestó: "Mi ex ya tuvo su entierro". Y decidió contarle toda la verdad: "Tuvimos una gran pelea y la estrangulé. Luego me fui a un bar, me tomé unas copas, volví a casa, la cogí y la enterré", confesó.

En ese momento, a Debbie se le vino el mundo encima. "Me dio un vuelco el estómago", asegura. "Empecé a temblar de forma incontrolada. Me di cuenta de que todo lo que habíamos vivido era una gran mentira".

La mujer acudió directamente a la Policía y en menos de ocho días encontraron el cuerpo de su exmujer enterrado en una zanja del jardín.

"A veces me siento como una estúpida por haberle creído con fe ciega, pero nu fui la única. Toda mi familia, la suya, nuestros amigos, la gente del pueblo… Todos le creímos", afirma. "Pero ahora veo que es un hombre frío y calculador y no puedo perdonarlo".