Gool Jefferson Risitas Cuero segundo (Santa Fe VS Junior)

Steel Battalion es el juego de Kinect más preciso hasta la fecha

Tota

Así lo afirma Capcom

Steel Battalion

La compañía nipona,  por boca de uno de sus principales ejecutivos de producción: Kenji Kataoka, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre los cambios vividos por Kinect en general y Steel Battalion en particular, para hacer de éste el juego más preciso en cuanto a la detección de movimientos.

«Inicialmente, cuando comenzamos el testeo de Steel Battalion en Kinect, el reconocimiento de movimientos se hacía por áreas. Detectaba dónde estaban tus manos, y así es como el programa trataba de detectar lo que estabas tratando de hacer», aseguró.

«Entonces Microsoft desarrollo otro set de tecnologías que reconocían los gestos reales, y no las áreas absolutas. Ahora es una combinación que coordina reconocimiento de área y gestos. Eso añade más precisión», explicó el ejecutivo. «Ahora puede detectar cuáles son tus intenciones con un movimiento pequeño en lugar de coordinar de forma absoluta dónde están tus manos. Al final todo funciona muy bien, y tenemos que agradecer a Microsoft el hacer esto posible».

MÁS SOBRE: