Según rumores mayo de 2012 sería la fecha de salida de GTA V

Tota

El protagonista sería Albert de Silva, mitad hispano y miembro de una facción criminal proveniente de Vice City.

GTA V

Gamespot publicó un foro en su portal, que minutos después fue borrado por ellos mismos, pero ya hizo noticia en la red.

Según el usuario, conocía a un antiguo trabajador de Rockstar recientemente despedido por «mala conducta general» y que ha hecho gala de una poco probable ausencia de acuerdos de confidencialidad para filtrar los detalles más importantes sobre el juego.

Para la fuente el protagonista del videojuego es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un «estereotípico jugador de Call of Duty» que es «vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet».

El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, carros y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.

MÁS SOBRE: