Resistance: Burning Skies tendrá modo Supervivencia

Tota

Resistance Burning Skies

Recientemente se dieron a conocer todas las opciones multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita, a falta de un misterioso modo de juego del que no sabíamos nada hasta hoy, más allá de que sería original y propio de este título de acción.

Se trata del modo Supervivencia, en el cual los jugadores se dividirán en dos equipos formados inicialmente por seis humanos y dos quimeras. El objetivo, acabar con el bando contrario, aunque con un añadido muy interesante. Cada vez que un quimera mata a un humano este se convierte en un terrible ser alienígena, lo que significa que progresivamente será más y más difícil sobrevivir a la batalla.

Ganará, lógicamente, el último humano que quede en pie; aunque todo parece indicar que la guerra será encarnizada. En este sentido, desde Sony aseguran que la idea era que el juego “comenzará relativamente simple para los humanos y que se fuera volviendo más difícil cada vez, como cuando las quimeras invadieron Asia, después Europa y finalmente América».

MÁS SOBRE: