Pro Evolution Soccer 2013 tendrá nuevo demo el 28 de agosto

Tota

Las nuevas mejoras añadidas al desarrollo de Pro Evolution Soccer 2013 estarán a disposición de los jugadores mañana martes. A través de Xbox Live podremos descargarla el 28 de agosto mientras que a PlayStation Network llegará al día siguiente.

En este nuevo aperitivo encontraremos hasta 11 equipos con licencia y mejoras en la jugabilidad frente a la primera demo estrenada en julio. Esta noticia deja a las claras 2 cosas: que PES 2013 continúa en desarrollo y que solo les queda un mes para poder finalizarlo antes de su lanzamiento a finales de septiembre en PS2 y PS3, Xbox 360, PC, PSP, Nintendo 3DS y Wii.

La nueva demo contiene seis niveles de dificultad, y permite al usuario jugar partidos de 10 minutos. Desde el lanzamiento de la primera demo, el equipo de producción de PES asentado en Tokyo ha estado trabajando constantemente en las mejores de PES 2013. El equipo está satisfecho del equilibrio alcanzado entre ataque y defensa y de las mejores aplicadas al manejo de los pases. Al mismo tiempo, la trayectoria de los pases ha sido retocada, al igual que el bloqueo de los defensores, velocidad del disparo y la actitud de los árbitros, incluyendo su supervisión de las situaciones de fuera de juego.

https://youtu.be/G0ykGjDgmj4

La transición de una situación defensiva a la de un potencial ataque ha sido un detalle crítico en la mejora de la IA. Los globos y los tiros con efecto también han sido diseñados para ser más efectivos, tal y como apuntaban las primeras opiniones de los jugadores y también se han incluido los himnos en las presentaciones.

MÁS SOBRE: