Llegan 3 nuevas aplicaciones gratuitas a PS Vita

Tota

Paint Park PSVita

Sony ha anunciado que pondrá a disposición de los poseedores de su nueva portátil tres interesantes aplicaciones gratuitas que sacarán partido de algunas de las funcionalidades de la portátil.

«Convirtiendo la impresionante pantalla de 5 pulgadas con tecnología OLED de PS Vita en un bloc de dibujo, la aplicación Paint Park resultará muy divertida tanto para artistas principiantes como para los más expertos», explican desde Sony. «Utilizando la pantalla táctil de PS Vita se podrán hacer y compartir dibujos; podrás garabatear, hacer bocetos y dibujar de un modo fácil y sencillo con los rotuladores virtuales y la paleta de colores en pantalla. También podrás sacar provecho de las cámaras delantera y trasera de PS Vita, tirando fotos y añadiendo tus propias e imaginativas creaciones a ellas. Sencilla y divertida, la función Paint Park también cuenta con aspectos de conectividad social, ya que los usuarios podrán compartir sus obras de arte e incluso competir con hasta cinco amigos en multijugador online a través del modo Ad Hoc».

«Este verano lanzaremos Plaza del Tesoro, una aplicación que te permitirá crear tus propios puzzles con los que desafíar a tus amigos. Es un modo estupendo de conectar con tus colegas y con otros usuarios de PS Vita, porque podrás utilizar la aplicación ‘near’ y la conexión 3G para buscar, tú mismo, puzzles con los que divertirte y para compartir, dondequiera que estés», detallan en el blog oficial de la compañía nipona».

«Y por último tendremos Wake Up Club, que también llegará este próximo verano. Esta aplicación convierte tu PS Vita en un reloj-despertador que puede sincronizarse con las PS Vita de otros usuarios que hayan ajustado su alarma para la misma hora que tú».

MÁS SOBRE: