LittleBigPlanet 2 recibe una nueva actualización

Tota

Se trata de la versión 1.12

LittleBigPlanet 2


Estas son las características de dicha actualización que Media Molecule a presentado:


Sumergirse con Dive-in:

«La función de Dive-In se ha movido ahora a lo alto del menú de la Comunidad, y ha sido reinstalada y mejorada para ayudar a los jugadores a encontrar fácilmente nuevos sackboys y sackgirls con quienes jugar durante sus aventuras», comentan.

Se han quitado los “no me gusta”:
«Para ayudar a animar la creatividad, hemos quitado los No me gusta del sistema de clasificación de nivel», explican a través del blog oficial de Sony. «Todavía puedes dar tu ‘Me gusta’ a un nivel para decir que realmente te gusta, pero nos hemos dado cuenta que el sistema de puntuación de No me gusta podía ser descorazonador, e incluso se podía utilizar para dar problemas en la comunidad. Si encontraras algo que no te gustara porque fuera grosero, o sencillamente ofensivo, entonces presiona el botón Select y utiliza el sistema de reportes para denunciarlo e informar a nuestro equipo de moderación».

Comentarios y críticas:
«Si simplemente has jugado un nivel y te gustaría ofrecerle a su autor algunos comentarios que le resultaran de utilidad, puedes utilizar la sección de los comentarios de nivel; o también puede que te apetezca dejar una bonita e informativa crítica constructiva para que toda la comunidad pueda leerla», aseguran. «No obstante, si tú eres el creador en cuestión y te gustaría tomarte un descanso en las críticas y comentarios que recibes sobre tu nivel, ahora puedes elegir entre deshabilitar las críticas y/o los comentarios en tu perfil y niveles vía la página de ajustes en LBP.me. Pero no te perderás nada porque simplemente impedirá que la gente pueda verlo o añadir más comentarios hasta que tu decidas volver a habilitarlo».

MÁS SOBRE: