Artículo

Les mostró el miembro a dos mujeres que iban en el bus

Laura Moreno

Las damnificadas realizaron la denuncia en una comisaría de Concordia, pero el fiscal de turno dejó en libertad al depravado.

Cerca de las 18 de este lunes, una unidad de la línea 1 de colectivos, de la ciudad de Concordia, se desvió de su recorrido debido los gritos de dos pasajeras de 21 y 17 años, que acusaban a un tercero de haberles mostrado su miembro viril.

El hombre de 42 años, tras subir a la unidad se sentó en la misma fila de asientos que las mujeres y habría extraído su pene para enseñárselo a las chicas.

Ante semejante relato, el chofer del colectivo accedió al pedido de las denunciantes y se dirigió a la seccional 4º de la Policía de Concordia, donde se radicó la correspondiente denuncia.

Los familiares de las denunciantes remarcaron su indignación ya que el fiscal en turno, Gustavo Castillo, tomó mínimas cartas en el asunto y el supuesto depravado quedó inmediatamente en libertad.

De acuerdo a lo publicado por Diario Río Uruguay, tras escuchar el relato de las jóvenes, los uniformados hicieron viajar a todos los que viajaban en el colectivo a la par que se comunicaba del hecho al fiscal en turno.