Foto: EFE https://youtu.be/IydlmvWtRHo El único gol del partido lo marcó John Viáfara. Deportivo Cali venció 1-0 a Cerro Porteño en el grupo 3 de la Copa Libertadores en partido que se disputó en el Estadio Pascual Guerrero y aseguró su primer […]

Justicia local: nuevo contenido descargable de Max Payne 3

Tota

El Pack Justicia Local de Max Payne 3 ha desembarcado para nuestras Xbox 360 y PS3 a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. El DLC presenta tres nuevos mapas basados en niveles de la campaña individual y elaborados específicamente para una acción intensa multijugador en Max Payne 3.

Imperial Palace (Max-sesino + Partida a muerte + Partida a muerte por equipos). El Imperial Palace de Sao Paulo es perfecto para aquellos que prosperen en intensos combates en espacios reducidos. Lleno de áreas que te permitirán acercarte sigilosamente sobre enemigos desprevenidos así como terrazas y barrotes para coger a los transeúntes lentos, el Imperial Palace esta diseñado para una acción sin respiro, así que equípate con un arsenal que pueda manejar todo lo que este vertiginoso entorno presenta.

Cuartel del Batallón 55 (Guerra de bandos + Max-sesino + Partida a muerte + Partida a muerte por equipos). Un mapa multijugador de dos niveles de gran extensión con estrechas esquinas, cristales blindados y un equilibrio de espacios abiertos y aislados espacios ocultos, la guarida de las inexorables Fuerzas Especiales de Sao Paulo tiene un aparentemente interminable numero de celdas de prisión, habitaciones de control y puntos de obstrucción para que fijes tu escapatoria. Sujeta a dos manos algunas poderosas pistolas o hazte con una rápida escopeta para sacar el máximo partido a tu arsenal mientras muestras tus tácticas de correr y golpear.

Terminal de salidas (Max-sesino + Partida a muerte + Partida a muerte por equipos). Evita a los enemigos que disparan a través de los quioscos de gafas, librerías y máquinas expendedoras que cubren la Terminal de Salidas del Aeropuerto Piratininga de São Paulo. Repleto de multitud de puntos estratégicos obstruidos, recovecos y suficientes coberturas para esconderte de una muerte segura, este mapa ha sido adaptado para una intensa acción multijugador.

MÁS SOBRE: