Ice Age 4 llegará a nuestras consolas

Tota

Activision trabaja en la adaptación de la película al videojuego 

Ice Age 4

Activision y Twentieth Century Fox acaban de anunciar el desarrollo Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico, el videojuego basado en la película de mismo nombre que se estrenará en PS3, Kinect, Wii, 3DS, Nintendo DS y PC en verano del presente año.
En este título, los jugadores deberán trabajar en equipo tomando el control de Manny, Sid y Diego en una aventura repleta de pruebas de lo más variopintas que nos enfrentarán a un grupo de piratas ansiosos por encontrar un tesoro secreto. Así pues, nos veremos realizando carreras para romper el mayor número de bloques de hielo o ejecutando espectaculares saltos de esquí, por poner algunos ejemplos.

“Con motivo de la presentación de la nueva película de Ice Age en los meses de verano, estamos trabajando para ofrecer – a los jugadores de todas las edades – una experiencia llena de acción, que recoja los momentos más divertidos de la franquicia,” ha comentado el vicepresidente ejecutivo de Activision, David Oxford. “Es importante ofrecer a los usuarios libertad de movimiento a la hora de interactuar con sus personajes favoritos”, añade.

MÁS SOBRE: