Imagen: EFE El partido de ida por octavos de final de la Champions League entre el Arsenal y el Bayer Múnich, quedó en manos de los alemanes que mostraron todo su poderío. El primer tiempo tuvo grandes momentos y varios […]

Halo 4 presenta su consola edición limitada

Tota

Microsoft y 343 Industries han presentado la consola y mando de edición limitada de Halo 4, la nueva entrega de su shooter exclusivo que se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Sólo estará disponible hasta agotar existencias así que si eres un fanático de la franquicia, debes darte prisa.

[flagallery gid=4 skin=default_old name=Gallery]

Para la compañía de Redmond se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año y lo demuestra con un pack cuyo diseño ha hecho que se nos caiga la baba. El Jefe Maestro regresa así por todo lo alto. Este pack incluye una consola y dos mandos de diseño inspirados en el juego, una copia de la edición estándar de Halo 4, unos auriculares con micrófono, un disco duro de 320GB, Wi-fi incorporado y códigos de descarga de Xbox LIVE con los que acceder a contenido in-game exclusivo y a complementos para el avatar. Tanto el “anillo de luz” de la consola como el botón Guía Xbox del mando presentarán un color azul brillante.

Además del pack de consola edición limitada, Microsoft y 343 Industries lanzarán por separado un mando inalámbrico Edición Limitada. El diseño de este mando presenta el emblema de la UNSC (United Nations Space Command) sobre un fondo gris oscuro, su cruceta se transforma en disco, e incluirá una camiseta para Avatar como contenido descargable exclusivo. Este mando también incorporará el color azul brillante en el botón Guía Xbox y llegará a las tiendas el mismo día de lanzamiento del shooter.

MÁS SOBRE: