Halo 4 incorporará un nuevo modo multijugador

Tota

 Es conocido como  Spartan Ops

Halo 4

El último número de la revista Game Informer ha dado a conocer nuevos detalles acerca del multijugador de Halo 4, que incluirá importantes novedades con respecto a lo visto en anteriores entregas de la serie.

La más destacable es la eliminación del modo Tiroteo que nació en los últimos capítulos de Halo, en favor de un prometedor Spartan Ops, modo que usará la base jugable del modo Spec Ops de Modern Warfare 3 pero aportando un mayor peso al argumento y una duración similar a la que encontraremos en la campaña de Halo 4.

No en vano, en esta modalidad nos toparemos con una serie de misiones especiales diseñadas para ser completadas junto a tres amigos más, pero siempre tratando temas muy relacionados con el argumento principal de Halo 4. Es importante reseñar, eso sí, que esta modalidad no elimina el cooperativo para cuatro jugadores de la campaña principal, que se mantiene intacto.

Halo 4 también traerá consigo los llamados Spartan Points, que son puntos que nos permitirán comprar diversos elementos para mejorar las habilidades de nuestro guerrero o desbloquear nuevas misiones especiales.

Halo 4 se estrenará en Xbox 360 a finales del presente año.

MÁS SOBRE: