FIFA Interactive World Cup cuenta con 1 millón de jugadores

Tota

Los jugadores creen que FIFA 12 ayuda a mejorar sus habilidades en el fútbol real!

FIFA 12

FIFA Interactive World Cup (FIWC), el torneo de fútbol virtual, es amado por los aficionados al fútbol de todo el mundo, y superó el millón de jugadores que participan en el torneo anual. Después de la primera vez en la FIWC 2004, el torneo ha crecido significativamente y en 2011 aseguró su lugar en Guinness World Records como el mayor torneo de juegos en línea en el mundo. En este año el FIWC ha atraído alrededor de 130.000 jugadores más que el del año pasado, con 1 millón de jugadores por primera vez en la historia del torneo.

Como parte de las celebraciones, el juego FIFA encuestó a más de 10.000 jugadores registrados en el torneo en todo el mundo, y descubrió que los jugadores creen que las habilidades virtuales aprendidas en EA SPORTS FIFA 12 en PlayStation ® 3 computer entertainment system, se pueden trasladar al terreno de un juego real. Según la encuesta, un sorprendente 58% de los jugadores creen que las horas que pasan jugando en el torneo realmente pueden mejorar sus habilidades de fútbol y convertirse en mejores jugadores de fútbol en la vida real.

El estudio encontró que cuando se trata de perfeccionar la técnica, un partido en FIFA 12 puede resultar tan eficaz como una sesión de entrenamiento real. La encuesta reveló que el 46% cree que la participación en FIFA Interactive World Cup ha mejorado su comprensión de las tácticas de fútbol a la hora del juego real. El 23% de los jugadores le dan crédito a FIWC por mejorar sus habilidades y el otro 17% estaban convencidos de que les dio mejor conocimiento que otros jugadores en el terreno de juego. Mientras compartan sus habilidades dentro de la pantalla y para el terreno de juego, es sorprendente aprender que el 43% de los participantes afirmaron que habían soñado con jugar FIFA 12.

El juego FIFA Interactive World Cup es un torneo de fútbol virtual organizado por la FIFA y sus socios que presenta EA SPORTS ™ y PlayStation ®. Se trata de un torneo oficial de la FIFA, que ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad de vivir su pasión por el fútbol y para interactuar con otros fans de todo el mundo.

Los jugadores compiten unos contra otros estén en línea o no para calificar para la Gran Final, la final del torneo, donde es coronado como el campeón del mundo de la FIWC y recibe el premio de 20.000 dólares, así como una invitación a la FIFA Ballon d’Or para conocer a el más grande las estrellas del fútbol en el mundo.

Los concursantes pueden participar en la FIWC de este año a través de un torneo en línea jugado en la PlayStation ® Network, mediante el registro de «in-game» en FIFA 12 en su sistema PS3 ™.

MÁS SOBRE: