El 5 de octubre llegará Dragon Ball Z para Kinect

Tota

Dragon Ball Z Para Kinect llegará a Xbox 360 el 5 de octubre e incluirá toda la acción y la intensidad clásica de la saga, pero con una inmersión nunca antes vista que solo es posible gracias a Kinect.

Los jugadores podrán usar sus propios puños para realizar más de 100 ataques sobre sus enemigos, incluyendo el clásico Kamehameha, y así abrirse camino hacia la victoria.

Desarrollado por Spike Chunsoft Co. Ltd., Namco Bandai ha anunciado que en su edición para Europa contará con un episodio extra, Bardock Episode, y el personaje jugable, Bardock Super Saiyan. El videojuego hará uso del sistema de control pero también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.

Gracias a su modo Historia y a su modo Score Attack, los jugadores podrán experimentar, por primera vez, la historia, los combates y los eventos legendarios del universo Dragon Ball desde una perspectiva en primera persona. Los intensos combates del juego hacen uso de una cámara de estilo anime, y el éxito en los mismos dependerá de que el jugador recree adecuadamente los movimientos y ataques de sus personajes en los momentos clave del anime.

La combinación de secuencias CG y un sistema de control único permitirá a los jugadores disfrutar de las batallas. Por su parte, el modo “Score Attack” enfrenta a los jugadores unos a otros en feroces enfrentamientos 1 contra 1 cuyo objetivo final será decidir quién es el campeón supremo.

MÁS SOBRE: