Edición coleccionista para Dead or Alive 5

Tota

Dead or Alive 5

Tecmo Koei ha confirmado que Dead or Alive 5 contará con Edición Coleccionista, y que ésta estará disponible al mismo tiempo que la versión estándar del programa: el día 25 de septiembre de 2012 para ser más exactos.

«La popular serie Dead or Alive regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. Creado por el Team Ninja, Dead or Alive 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de `Mejor Juego de Lucha´ concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards», declara la compañía nipona con motivo del anuncio. «El juego será editado por Tecmo Koei para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft».

«La Edición Coleccionista incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos», detallan. «Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de Dead or Alive 5. Un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de Dead or Alive cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de Dead or Alive 5».

MÁS SOBRE: