El fútbol nos hace reír y llorar, le mostraremos cuales son los momentos que nos han hecho sacar risas y lágrimas: Como siempre empezaremos por lo malo para terminar en lo bueno: El que no haya llorado con la lesión […]

Dead or Alive 5 confirma 2 nuevas luchadoras

Tota

Team Ninja acaba de confirmar la inclusión de dos nuevos personajes en el elenco de luchadores de Dead or Alive 5, al tiempo que ha ofrecido detalles acerca de las nuevas características online. Las luchadoras son la líder del Comité Ejecutivo del Torneo, Helena Douglas, y una antigua científica, Lisa Hamilton.

Helena Douglas, conocida como la Rica heredera, es la hija de Fame Douglas, fundador de DOATEC. Como famosa cantante de ópera y practicante del arte marcial del Pi Gua Quan, la refinada elegancia de Helena se traduce en un grácil estilo de lucha que le permite realizar combinaciones de patadas circulares que aplastan a sus oponentes. Tras la destrucción aparente de DOATEC, tras el último torneo, Helena ha vuelto a aparecer en escena para anunciar la refundación del organismo y enviar una invitación abierta para el quinto Torneo Dead or Alive, a todos los potenciales competidores.

Art_Helena_fin

Lisa Hamilton, también conocida como La Mariposa, era una antigua científica que trabajaba para DOATEC además de una consumada luchadora. Su estilo de lucha libre combina movimientos que aprendió entrenando con su amiga y compañera en el torneo DOA, Tina Armstrong, durante su época en el instituto y su propia mezcla de patadas voladoras. Su estilo poco ortodoxo le convierte en un difícil rival con el que enfrentarse y del que defenderse de forma efectiva. Poco se sabe acerca del porqué de su regreso al Torneo, pero esta antigua trabajadora de DOATEC ha devuelto a “La Mariposa” al centro de la acción.

Helena y Lisa se ven envueltas en un lento descenso en un ascensor sin escapatoria que va directo al fondo del océano. Rodeadas por una siniestra vista del vasto océano, las luchadoras deben tener cautela ante el peligro manifiesto que suponen los paneles exteriores del ascensor, ya que si estos resultan dañados, la estructura de este improvisado entorno de lucha correría peligro. A medida que el ascensor va sufriendo daños, acelerará y expelerá peligrosos fragmentos que se convertirán en proyectiles de los que podrán sacar partido estratégico en combate los propios contendientes.

Art_LaMariposa_fin

Modos online

Dead or Alive 5 incluirá una gran variedad de nuevas características online. Hasta 16 jugadores podrán participar en los torneos online y configurarlos a su medida; se podrán ver las grabaciones de batallas de otros rivales y los jugadores podrán retar a otros usuarios en cualquier momento. En el dojo se podrá poner en práctica las habilidades de combate en el modo entrenamiento, mientras en la modalidad espectador el jugador podrá hablar con otros cuando está visionando batallas online. Los jugadores podrán también fanfarronear posteando los títulos conseguidos así como compartir sus grabaciones de peleas con sus amigos a través de las redes sociales.

Hay que recordar que el videojuego se ponte a la venta el 28 de septiembre de este año para Xbox 360 y PlayStation 3.

MÁS SOBRE: