Darksiders 2: el Apocalipsis ya está aquí

Tota

Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios 4 Jinetes, se embarca en una aventura para restablecer a la humanidad, y limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que el Apocalipsis, y que una vieja rencilla podría amenazar a toda la Creación… ¿Puede realmente Muerte convertirse en el salvador de la humanidad? Sean bienvenidos a Darksiders 2: Muerte vive.

El juego ha estrenado un nuevo tráiler de acción real que podéis ver sobre estas líneas y que cuenta con la aparición del actor James Cosmo (Juego de Tronos). Las imágenes cuentan la historia de las últimas horas de la humanidad en la antesala del Apocalipsis. En las ruinas de una iglesia bombardeada, los vestigios de lo que queda de la raza humana se agrupa aterrado cuando la fatalidad y la Muerte llaman a su puerta.

Sigue las hazañas de Muerte, Jinete del Apocalipsis, en una historia que transcurre paralelamente a los hechos del juego original de Darksiders. Este épico viaje lleva a Muerte a través de reinos virginales y oscuros en su empeño por redimir a su hermano,Guerra, acusado injustamente de provocar el Armagedón y la erradicación de la humanidad…


Darksiders II estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Agosto de este año. La versión para Wii U se comercializará con el lanzamiento de la consola.

MÁS SOBRE: