Entrevista con Anderson Zapata para el Rock And Gol

Cryteck pone en la mira Crysis 3, el primer gran shooter del 2013

Tota

Lucha en el ‘Liberty Dome’ de Nueva York, las siete maravillas naturales y utiliza armamento alienígena avanzado en el mejor shooter sandbox

Crysis3

Impulsado por CryENGINE® de Crytek, Crysis 3 avanza lo último en tecnología con efectos visuales incomparables y un dinámico modo de juego. Los jugadores toman el papel de «Prophet» mientras él regresa a Nueva York, sólo para descubrir que la ciudad ha sido encerrada en un Nanodome creado por la corrupta corporación Cell.

El City Dome de Nueva York es una verdadera selva urbana llena de árboles altos, densos pantanos y ríos caudalosos. Dentro de Liberty Dome, siete ambientes distintos y traicioneros se revelan como las siete maravillas. Este peligroso mundo nuevo exige armas y tácticas avanzadas. Prophet utilizará un arco letal, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena devastadora para convertirse en el más mortífero cazador en el planeta.

«Crysis 3 es una emocionante mezcla de modo de juego sandbox, combate avanzado y armas de alta tecnología humana y alienígena que los amantes del género amarán», dijo Cevat Yerli, CEO de Crytek. «Aprovechando la última tecnología CryENGINE, somos capaces de ofrecer siete temas únicos que ofrecen experiencias de juego increíbles y llenas de carga visual. No podemos esperar a que la gente ponga sus manos en el juego. »

Ambientada en el año 2047, Prophet se encuentra en una misión de venganza después de descubrir la verdad detrás de los motivos de Cell Corporation para la construcción de los Nanodomes. A los ciudadanos se les dijo que las estructuras gigantes fueron construidas para proteger a la población y para limpiar las metrópolis de los restos de las fuerzas de Ceph. En realidad, los Nanodomes son el intento de Cell por lograr la dominación global. Con alienígenas Ceph acechando en cada esquina y enemigos humanos al ataque, nadie está a salvo en el camino de la venganza. Todos son un objetivo en la búsqueda de venganza de Prophet.

Desarrollado por Crytek y alimentado con el motor de última tecnología CryENGINE, Crysis 3 estará disponible en la primavera de 2013 para theXbox 360® video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC.

 

MÁS SOBRE: