Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection 2

Tota

Es el mayor contenido descargable en la historia de la franquicia. Incluye tres nuevos mapas multijugador, dos niveles Special Ops y los nuevos escenarios Face Off (una competición 1 vs 1 / 2 vs 2 que ofrece una nueva experiencia multijugador en la historia de la franquicia con dos mapas tácticos diseñados especificamente: Getaway y Lookout).

Este DLC incluye siete nuevos niveles:

Getaway: un escenario con arena blanca, el lugar de las vacaciones perfectas, se convierte en un refugio para la violencia armada.

Lookout: un laberinto de pasillos estrechos en una base de observación tallada en una montaña, que ha sido devastada por la guerra.

Sanctuary: las reliquias de una antigua orden monástica en Grecia, serán el blanco de las metralletas, los rifles de asalto y las escopetas.

Foundation: una fábrica de cemento en el corazón de Corea del Sur, enclave perfecto para los francotiradores.

Oasis: un escenario digno de una postal de vacaciones, es el paraíso de los viajeros con uniforme de combate. Un resort de cinco estrellas que se ha convertido en una fortaleza.

Kill Switch: armados con un EMP, los jugadores tendrán que neutralizar a sus enemigos, en un combate dentro del modo de juego Special Ops.

Iron Clad: por primera vez, los usuarios tomarán el control de un tanque Abrams. Un escenario Special Ops completamente nuevo que se desarrolla en Hamburgo.

MÁS SOBRE: