Gol Millonarios al estilo Rock And Gol (25 agosto)

Así se debe elegir una tableta

Tota

Todo lo que se debe saber acerca de los nuevos dispositivos que siguen tomando fuerza en el mercado de la tecnología. Especificaciones técnicas, desarrollo y cualidades del producto.

Las tabletas se convirtieron en una poderosa herramienta que mejora la productividad y la experiencia online tanto a nivel comercial como para cualquier otro aspecto de la vida. Con un tamaño más pequeño que una laptop y más grande que un smartphone, la tableta combina un diseño perfecto para llevarla de manera fácil a donde uno quiera. Navegar por Internet, crear y compartir presentaciones, realizar videoconferencias con clientes, revisar el correo electrónico, descargar libros, juegos y videos, mirar películas, compartir fotos y mucho más.

De todas estas importantes opciones, resulta importante señalar algunos aspectos importantes para tener en cuenta al momento de elegir una tableta.

  • ·         Portabilidad- Las tabletas están diseñadas para ser transportadas fácilmente. Por lo tanto, al elegir una es importante tener en cuenta que sea liviana, pero que tenga el tamaño de pantalla perfecto para las manos y que, al mismo tiempo, permita una fácil conexión con el resto del mundo en un instante. Es por ello que la conectividad es un componente clave. Debido a su portabilidad, lo ideal es que tenga conectividad inalámbrica (3G/Wi-Fi) y conexión Bluetooth en todo momento.
  • ·         Aplicaciones- ¡Todo se centra en ahorrar tiempo y tener muchas aplicaciones para descargar! Elegir una tableta que permita realizar tareas múltiples y ahorrar tiempo será siempre muy práctico. Además, no se puede olvidar que lo que se busca con estos dispositivos es aumentar la productividad y realizar múltiples actividades como revisar el correo electrónico, navegar en internet y tener videoconferencias al mismo tiempo, en la misma pantalla.

 

Tableta Sony


 

Lo ideal entonces es poder realizar múltiples tareas, al tiempo que se accede a un sinnúmero de aplicaciones dependiendo de la preferencia de los temas; es decir descargas de tipo educativo, de entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otras.

  • ·         Memoria- La cantidad de espacio interno y expandible para almacenamiento es extremadamente importante. Si la tableta se va a usar de manera sencilla, basta con una memoria RAM a partir de 1GB para que el funcionamiento sea adecuado. Si por el contrario lo que el usuario busca es descargar películas, canciones, libros u otro tipo de contenidos que requieran más espacio; entonces lo ideal es contar con una memoria interna de 16GB y 32GB. Adicional a lo anterior hay que señalar que siempre será útil contar con una ranura integrada para tarjetas de memoria SD.
  • ·         Entretenimiento- Ahora es posible tener acceso a una experiencia de entretenimiento integral que permita leer fácilmente libros electrónicos, ver los programas de televisión favoritos, escuchar música, acceder sin problemas a los contenidos de las redes sociales, tomar fotografías e incluso tener videoconferencias con familiares y amigos.

Si usted es un fanático de los videojuegos, elegir una tableta con la que sea posible repetir la experiencia de poder jugar en cualquier lugar, como si estuviera en la sala de su casa, será un factor determinante para la elección de la tableta adecuada.

  • ·         Dispositivo para compartir contenido y entretenimiento en el hogar- Además de llevar la tableta a cualquier lugar, también debe ser importante pensar en un dispositivo que permita disfrutar de una experiencia de entretenimiento mejorada en el hogar. Posibilidades como sincronizar la tableta a su televisor, computadora, sistema home theater o reproductor blu-ray, además de transferir y compartir fácilmente contenido entre los distintos dispositivos. Una tableta capaz de convertirse en un control remoto universal para manejar todos los dispositivos de audio y video electrónicos en casa.

·         Productividad comercial- Con una tableta se puede también organizar la agenda de citas en el calendario, tomar notas durante reuniones y escanear documentos a través de la plataforma de Google Docs usando la cámara, para luego subirlos a la web y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto es maximización de la productividad.

 

Fuente: Sony Computer

MÁS SOBRE: