Artículo

Se alargó el pene y se acortó la vida

Laura Moreno

Un yanqui se sometió a una cirugía para agrandar su miembro viril y los médicos se pasaron con la silicona, por lo que le causó la muerte Una mujer fue detenida por el caso.

A causa de una embolia falleció un joven en Estados Unidos, luego de someterse a una cirugía de aumento de pene, intervención que fue practicada por una mujer que inyectó silicona en su miembro viril.

La situación quedó al descubierto en el condado de Essex en Nueva Jersey, luego de la muerte de Justin Street, de 22 años, que dejó de existir al día siguiente de su fallida operación.

De inmediato las autoridades policiales procedieron a la detención de Kasia N. Rivera, en la ciudad de East Orang,. acusada de los cargos de práctica ilgeal de la medicina y homicidio.

La fiscalía informó que los hechos ocurrieron el 5 de mayo pasado, día en que Justin Street concurrió al domicilio de la falsa doctora para realizarse la cirugía de alargamiento de pene.

En el lugar, Kasia N. Rivera le inyectó silicona líquida en el pene, desconociendo los riesgos inherente a la salud de su paciente.

Producto de lo anterior, la silicona impidió el normal circulamiento sanguíneo, causando la embolia que le quito la vida al joven.