@30secondstomars prepara EP digital

Laura Moreno

Tras convertirse en la banda de rock más nominada de los MTV VMA Awards 2011, este domingo en Los Angeles, l abanda publicará cuatro temas de su reciente presentación en un "MTV unplugged". 

El "set" incluye "Hurricane", "Kings & queens", "Night of the hunter" y su reciente homenaje al clásico de U2, "Where the streets have no name".

Su material "Unplugged: Thirty Seconds To Mars" se estrenó en la cadena de videos el pasado 20 de julio, y actualmente está en rotación su video del "show" acústico para "Hurricane".

Para la próxima entrega, la agrupación obtuvo tres nominaciones por su controversial filme corto "Hurricane", entre las que incluye Mejor Cinematografía, Mejor Edición y Mejor Dirección para Bartholomew Cubbins, el longevo colaborador de la banda.

Ambas versiones del video, la censurada y la explícita, pueden verse en el sitio web de la agrupación.

El año pasado, el grupo fue acreedor a dos VMA Awards, uno por Mejor Video de Rock para el filme corto "The ride", también dirigido por Bartholomew Cubbins para su éxito "Kings & queens", mientras que en 2006 ganó el premio MTV2 por "The kill".

"Es increíblemente excitante que nos reconozcan, especialmente por el clip tan controversial que es ‘Hurricane’, y que fue censurado por muchos medios, para empezar. Es genial cerrar el ciclo y ser reconocidos de esta manera",
explicó el vocalista y líder, Jared Leto a MTV News, luego de conocer las nominaciones.