Artículo

Medidas de seguridad para el concierto de Metallica

Laura Moreno

El Distrito impondrá una serie de medidas especiales de seguridad para evitar alteraciones al orden público en el concierto de Metallica el próximo miércoles 10 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

El evento contará con mil 500 policías, tres anillos de seguridad, cierre de un tramo de la Calle 63 y la Carrera 60, el cierre del Parque y la ley seca en cuadrantes cercarnos al evento.

El alcalde de la localidad de Teusaquillo, Juan Carlos Almonacid manifestó que los jóvenes que están acampando tendrán un lugar seguro para hacerlo

"Adecuamos un sector del parque Simón Bolívar para que los jóvenes que vienen de otras ciudades puedan acampar con medidas de seguridad, que puedan contar con baños", explicó el alcalde.

Así mismo, Almonacid indicó que las personas que lleguen al pre-filtro deberán tener la boleta del concierto, de lo contrario no se podrá acercar a las entradas del parque.

La ley seca estará vigente desde la Carrera 30 hasta la Carrera 68, Calle 53 hasta la Calle 26.

Entre tanto, este martes a las nueve de la noche se cierra la calle 63, desde el Museo de los Niños hasta la Carrera 68, sentido Occidente – Oriente y la Carrera 60, desde la Calle 63 hasta la Calle 53, sentido Norte -Sur.

Se espera que unas 80 mil personas asistan al concierto del banda de Heavy Metal Metallica el próximo miércoles.