Artículo

El futbolista Cristiano Ronaldo fue sorprendido en una bar gay de Nueva York

Laura Moreno

El diario británico Daily Star informó que el futbolista Cristiano Ronaldo, quien vive una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk, fue sorprendido el pasado viernes entrando a un bar gay de la ciudad de Nueva York, establecimiento al que llegó acompañado del intérprete Lance Bass(foto), ex integrante de N’Sync.

Según señaló el periódico, el mediocampista fue visto muy entretenido en el lugar, mientras que su pareja prefirió quedarse prefirió quedarse en el exclusivo hotel en el que se hospedaron durante su breve estancias en la ciudad estadounidense.

A pesar de que el jugador del Madrid ha mostrado en más de una ocasión su gusto por las mujeres, en este momento es cuando se recuerdan las declaraciones que dio una fuente cercana a la socialité Paris Hilton, cuando aclaró que la multimillonaria no podría salir con Cristiano porque era un poco afeminado:

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", concluyó el informante, haciendo alusión a las imágenes que circularon en la red en junio del 2009, cuando el crack vacacionaba en Italia.