Artículo

Aumento de senos = aumento de rating

Laura Moreno

El regreso a la televisión de la periodista Sara Carbonero, quien la semana pasada se sometió a una cirugía estética para aumentar su busto, registró un fuerte incremento del rating

Aunque la novia del arquero español Iker Casillas eligió una discreta camiseta negra sin escote para volver a su trabajo en Telecinco, la audiencia de la sección de deportes que ella conduce subió un 0,5 %.

Además, el caché de la periodista subió considerablemente luego de la operación: el precio de las fotografías publicadas por 10 Minutos, en las que se podía ver a Carbonero saliendo del hospital alcanzó los 30.000 euros.

Los medios españoles aseguran que la periodista decidió operarse por el deterioro físico que sufrió desde el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando se convirtió en el centro de atención de todos los medios internacionales.

Desde entonces, la periodista habría perdido cinco kilos y su operación habría sido un intento de recuperar el busto que ha perdido desde que empezó su relación con el futbolista del Real Madrid y la selección española.