Aplazado concierto de Fito Páez en Brasil

Laura Moreno

El recital que el cantautor argentino Fito Páez debía realizar a orillas del lago de la hidroeléctrica paraguayo-brasileña de Itaipú fue aplazado para este domingo debido a la lluvia, anunciaron los organizadores.

"El abrupto cambio del clima nos obliga a hacer esta modificación. Las condiciones para el domingo ya son mucho mejores y esperamos que el público pueda disfrutar de un concierto histórico junto al Lago de Itaipú", afirmó Jaime Peña a la edición digital del del diario asunceno Ultima Hora.

El intérprete argentino se presentará en el marco de la apertura de un centro residencial en Hernandarias, a 350 kilómetros al este de Asunción, en la zona de la denominada Triple Frontera, donde convergen los límites de Argentina, Brasil y Paraguay.

Páez se presentó la pasada noche en Asunción en el Parque Olímpico, un complejo de las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, con un recital que tuvo una interrupción debido a problemas con los equipos de sonido.

"Tocaba ‘Qué calor en la ciudad’ cuando se oyó un fuerte ruido. El incidente generó una protesta del artista que abandonó el escenario. Después de 10 ó 15 minutos, volvió para continuar el show", afirmó el diario Abc Color en su portal de internet.