Artículo

Si de compañía sexual se trata: las muñecas

Laura Moreno

Abyss Creations es una compañía estadounidense dedicada a fabricar juguetes sexuales con características humanas. Se podría decir que Realdoll, su marca insignia, produce las muñecas sexuales más reales del mundo. Pero sus creaciones son bastante más sofisticadas.

Cuentan con un esqueleto articulado que les permite efectuar casi cualquier movimiento y mantenerse en una postura como si fueran personas reales. Tienen uñas, cejas, vello púbico y piel y carne hechas de silicón moldeado, además de caras intercambiables. Su éxito queda a la vista:

El proceso de fabricación de estas muñecas toma recursos que se utilizan normalmente en los efectos especiales de películas. También, toma en cuenta los deseos de sus clientes, ya que casi cada muñeca es creada sobre pedido.

Sus fabricantes han asegurado en entrevistas que sus productos no están dirigidos a personas que no pueden conseguir pareja, sino que son una excelente opción para cumplir los más ocultos deseos sexuales de una persona. No sólo existen muñecas, sino también muñecos e híbridos con características especiales, como orejas de elfo.