Artículo

Se casa con tres hermanas

Laura Moreno

Un agricultor de Santa Cruz do Sul, en Brasil, se casó por tercera vez pero mantendrá a los mismos suegros que los casamientos anteriores

Sucede que Ari Inácio Hermes, de 62 años, se casó y enviudó. Luego se volvió a casar con la hermana de su difunta esposa pero enviudó nuevamente. Hace cuatro años se volvió a casar con otra de sus cuñadas y aseguran que en el pueblo todos aceptan esta situación.

"Es muy difícil vivir solo en esta colonia. Como yo ya conocía a mis cuñadas, sabía que eran buenas personas y que podía sentirme en confianza con ellas", explica Hermes.

Según publica el portal digital Globo de Brasil, el agricultor conoce a las mujeres de la familia Agnes desde la infancia. A los 22 años él se casó con Ilária, que en esa época tenía 19 años. Las cuñadas, que después se convirtieron en sus mujeres, se llamaban Mercilda, en ese entonces con 28 años e Ilse, de 15.

Con su primera mujer, con quien duró seis años, Hermes tuvo do hijas y su esposa Ilária murió de tétano. Con su segunda esposa, Mercilda, fueron 29 años de matrimonio y no tuvieron hijos.