Ozzy Osbourne estrena guitarrista y programa de tv

Laura Moreno

Ozzy Osbourne se encuentra en la difícil tarea de buscar sustituto a Zack Wylde. Hace días trascendía la noticia de que el Príncipe de las Tinieblas reemplazaría al célebre guitarrista

"Todo está bien con papá Ozzy", afirmaba el líder de Black Label Society a través de un comunicado. Sin embargo, según aseguran varios medios musicales de Estados Unidos, Gus G. (Firewind) es el elegido para suplir a Wylde durante el concierto de la convención Blizzcon en Anaheim, California (Estados Unidos). Ha colaborado además con Mystic Prophecyy Nightrage, entre otros. A falta de confirmación oficial y sin conocerse a ciencia cierta las razones de este cambio, las especulaciones están a la orden del día.

Días atrás, Wylde recordaba una anécdota con su viejo amigo y mentor en una de las muchas giras que realizaron juntos: "Estábamos en una habitación de hotel, en una de las plantas superiores, y Ozzy soltó de pronto que había una cosa que nunca había hecho, y era lanzar un televisor por la ventana. El jodido viejo arrancó el televisor del mueble y lo lanzó. Suerte que no pasaba nadie".

En otro orden de ideas, y respecto a las ya célebres incursiones televisivas de Ozzy, se sabe que estará en una nueva serie de televisión. Realiza una aparición especial en "Walk On The Wild Side", comedia que estrenará la BBC próximamente.