Artículo

Manual de los tríos/mayores de edad

Laura Moreno


1. Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que el o ella no se sientan a un lado, haz que se sienta siempre a gusto. Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada (o) que el invitado (a).

2. La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

3. Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada.

4. Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.

5. Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

6. Recuerda ser equilibrado (a). Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

7. Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

8. Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ITS y hasta un embarazo no deseado.

9. Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.