Artículo

Laura Bozzo demandará al presidente del Ecuador

Laura Moreno


Laura Bozzo manifestó que tiene la intención de demandar por difamación al presidente de Ecuador, Rafael Correa, después que éste ordenara que se deje de transmitir el espacio, que conduce la abogada, por considerarlo una "porquería".

“Me sorprende que un presidente de la República se preocupe tanto en cerrar un programa que busca ayudar a la gente, violando así la libertad de expresión." Declaró la conductora de televisión.

Correa exigió el sábado el retiro de Laura de todos de TC-Televisión, canal estatal ecuatoriano, que transmitió por algunos días el programa, que el gobernante calificó de "porquería" e "inmoral".

"Para mí es un orgullo que un presidente autoritario, dictatorial y del grupo de Hugo Chávez, que está acostumbrado a atentar contra la libertad de expresión (como) cerrar canales y censurar programas, diga eso", replicó la conductora.

Bozzo graba actualmente su programa en México, a donde viajó después de que en Lima se desatara un escándalo por la presunta falsedad de muchos de los testimonios que se brindaban en su "talk show".