Artículo

La C()ncha habla de las partes del cuerpo que exitan

Laura Moreno


El aspecto físico es lo primero que entra por los ojos y lo que nos hace sentirnos atraídos inicialmente por otra persona. Es, lo queramos o no, nuestra “tarjeta de visita”.
Ambos sexos están más dispuestos a permitir que se le acerque alguien de buen aspecto, o a aproximársele, que otra persona cuyo físico resulte desagradable, censurable o indiferente.

Unas partes corporales nos gustan más que otras, y existen algunas que, incluso, nos excitan.

Las mujeres se fijan en el culo
De las condiciones físicas evidentes, tenemos que a las mujeres las partes del cuerpo del hombre que más “les ponen” son, con mucho, las nalgas (pequeñas y prietas), un cuerpo esbelto con vientre liso (ahora comienzan a gustar también si están ligeramente musculados) y los ojos (insinuantes, interesados, traviesos, joviales). El resto, gusta en proporciones más pequeñas.

El pene, que los hombres creen que es algo que tumba de emoción a las féminas, apenas alcanza algún valor en la escala de elementos físicos excitantes. Quizás sea porque cuando se llega a ver el pene del chico ya ha habido otras cosas antes que han acelerado el corazón femenino. Otra cosa distinta es lo que pueda suceder después con esa parte de la anatomía masculina. Pero hablaremos de ello en otra ocasión.