Fred Durst afirma sí tuvo un romance con Britney

Laura Moreno

El líder de Limp Bizkit volvió a decir que no es ningún mentiroso y que la estrella pop estuvo vinculada sentimentalmente con él.
Cansado del bajo perfil, Fred Durst abrió la boca y, al no tener nada relevante que decir, no tuvo mejor idea que hablar de Britney Spears. El frontman de Limp Bizkit recordó que ese publicitado enredo había sucedido en el 2003, cuando él y la princesita pop se juntaron a escribir algunas canciones para ella.

“Siempre permanecí fiel a mi corazón, a todo lo que hice y a mis intenciones y no soy de ninguna manera un mentiroso”, declaró recordando que Britney había negado terminantemente la relación entre ambos. Incluso, para sostener su discurso agregó: “En aquel momento era un tabú para un hombre como yo estar asociado a una chica como ella”.

Hace seis años, en el sitio de la banda, Durst había publicado una serie de comentarios románticos, que luego fueron empañados cuando él decidió no hablarle más a Britney porque, según él, ella sólo quería hacer las cosas a su modo, y las canciones qué estaban produciendo para el álbum, Fred las quería de otro modo. También se rumoraron celos del rockero por Collin Farrell.

Spears aún no ha dado declaraciones al respecto.