Artículo

El beso lésbico de Megan FoXXX

Laura Moreno

La sensual actriz norteamericana se muestra besando en la boca a su co estrella, Amanda Seyfried, para su nuevo filme “Jennifer”s Body”, en donde interpreta a una porrista que es poseída por un demonio.

“Me siento mucho más segura con mujeres, y con Amanda me sentí mucho más cómoda al besarla, en comparación a cuando tuve que besar a hombres en una película”, afirmó Fox sobre su primer beso lésbico en el cine.

Megan Fox le da vida a Jennifer Check, quien es poseída por un demonio que la lleva a asesinar a los jóvenes más cercanos a ella, y pone en peligro a su mejor amiga, desde la infancia, Needy Lesnicky (Amanda Seyfried).

Además de afirmar hace unas semanas que se siente más cómoda protagonizando escenas románticas con mujeres que con hombres, la actriz ya declaró hace tiempo su bisexualidad.

A pesar de que para Megan la escena le resultó sencilla y placentera, Amanda declaró que jamás estuvo convencida de lo que estaba por realizar e incluso confesó que cuando beso a Megan, se sintió extremadamente incómoda.