Cierre del Quilmes Rock en Argentina – Fotos exclusivas

Laura Moreno

Este fin de semana fue el cierre del festival musical que tiene lugar cada año en Buenos Aires, con las bandas más representativas del rock mundial.

Para esta edición agrupaciones como Radiohead, Iron Maiden, Molotov y Kiss, estuvieron presentes para emocionar a los más de 50 mil asistentes en el estadio River Plate y el Club Ciudad de Buenos Aires.

Fueron cuatro días con presentaciones en vivo, el 24 y 28 de marzo y este primer fin de semana de abril. Las entradas costaban entre 100 y 160 mil pesos colombianos por día.

El concierto de Kiss fue uno de los más esperados. Se presentaron en el escenario, Gene Simmons en el bajo y Paul Stanley, la voz de la banda. El veterano grupo neoyorquino abrió con la canción Deuce, mientras aparecían las primeras llamaradas, íconos del rock show kissero.

Explosiones y fuegos artificiales fueron marco de la presentación de la autodenominada ‘banda más caliente del mundo’ dentro de su gira mundial Alive 35. Desde la particular coreografía de Stanley y la lengua larguísima de Simmons, fueron sonando temas como Love Gun, Parasite y Detroit Rock City. El coreado I was made for lovin’ you, mostró a un público entregado a sus ídolos, que desde hace más de diez años no editan un disco oficial. 

Revisa las fotos exclusivas