Artículo

Venganza a través de Facebook para los ex novios

Laura Moreno

Cada vez más los usuarios de Facebook utilizan la conocida red social para saciar sus deseos de venganza. Aunque no se creó para este fin, muchos miembros de la comunidad se sirven de sus posibilidades para dar a conocer al mundo las infidelidades o la reprobable actitud de sus ex parejas.
Es el caso de Mathew O’Mara que sufrió una "dulce venganza" por parte de su ex novia, quien envió a sus 445 amigos de la comunidad un mensaje calificándolo de "mentiroso", "perezoso" y que veía vídeos pornográficos cada día, al que acusa además de deberle 360 euros después de utilizarlo para practicar juegos de azar.
Descalificaciones
En el escrito, dice que cualquier otra mujer debería estar "bastante loca como para estar con él", al tiempo que continúa que se "pasa el día bebiendo en vez de buscar trabajo", según informa el diario The Sun. Tras esta misiva, O’Mara, que definió a su ex como "loca", respondió diciendo que la relación se rompió porque "no nos llevamos bien el uno con el otro pero parece que ahora quiere culparme de ello y conseguir algún tipo de venganza".