Artículo

Una nueva técnica para dormir como un angelito con su pareja al lado

Laura Moreno

Para descansar bien abrazada, sin tener que sufrir con los ronquidos o las quejas de la pareja, una empresa británica confeccionó una almohada ideal. La compañía ideal para soñar.

Es hermoso dormir en los brazos del ser amado. Pero la noche se puede convertir en una pesadilla cuando la persona no deja de moverse, se queja de calambres o te ronca en la oreja. Para evitar esos malestares, Pillow Partners ofrece una novedosa solución.

Para este San Valentín invita a las parejas a regalarse una almohada especialmente diseñada para evitar molestias en la cama. Se trata de un compañero que ayudará a dormir bien abrazado, sin incomodidades.

La empresaria Clare Thomas aprovechó un invento japonés y popularizó en Gran Bretaña este almohadón que promete horas de sueño relajado. El mismo viene con un brazo que acompaña durante toda la noche.

Por 70 dólares se puede acceder a este compañero ideal. Según las vendedoras de la marca, las mujeres cuyos maridos viajan asiduamente son las que más las compran, informó el diario Montevideo.

Los modelos vienen envueltos en camisas de color rosa, azul, verde o amarillas. Su inventor, Tomoki Kakehashi, tuvo la idea luego de escuchar a su madre decir que no hay almohada más confortable que la humana