Artículo

Un portátil sirve como cuchillo para cortar cualquier cosa

Laura Moreno

Un directivo de Hewlett Packard utiliza un Mac Book Air para cortar su tarta de cumpleaños · No es el primero que comprueba las capacidades del ordenador portátil para realizar cortes.
Los ordenadores ultra portátiles ofrecen nuevas posibilidades a sus usuarios. Pueden meterse en un sobre y llevarse a cualquier parte sin destrozarte la espalda y algunos incorporan nuevos dispositivos de almacenamiento en estado sólido, más silenciosos y eficientes energéticamente. Si se trata del MacBook Air, además pueden usarse como cuchillo.

Lo demostró recientemente Rahul Sood, directivo de Hewlett Packard, que en su última celebración de cumpleaños utilizó el ordenador de Apple para cortar su tarta y repartirla entre los invitados, según cuenta en su blog personal.

"Un amigo pensó que sería divertido darme un MacBook Air como regalo, y me lo dio justo después de que soplara las velas. Inmediatamente lo utilicé para cortar la tarta, es tan afilado que hizo un gran trabajo", cuenta Sood.

No es el primero que descubre esta nueva cualidad del ordenador de la marca de la manzana. En Engadget, un blog especializado en tecnología, recogían la semana pasada informaciones de usuarios de MacBook que aseguraban que habían cortado pan con el ordenador o se habían lesionado con él.