Artículo

Un oso mató a su amigo de siempre

Laura Moreno

Un oso pardo de cinco años atacó sin razón aparente a su entrenador y le provocó la muerte en un centro de entrenamiento para animales que actúan en Hollywood
El hombre se llamaba Stephan Miller y tenía 39 años. Trabajaba con el oso en un centro de entrenamiento para animales – actores en Predators in Action, algo así como “predadores en acción”.

Paradójicamente, el predador dentro de “Rocky”, el oso pardo, salió a la superficie en plena sesión de entrenamiento. Entonces, el animal devenido actor atacó a su entrenador y las mordeduras que le propinó en el cuello fueron tan graves que todo intento de salvar la vida del hombre fue inútil.

El animal había participado en el rodaje de la última película del actor cómico Will farell, donde le tocaba luchar con el doble de Farell, quien casualmente es Randy Miller, primo de Stephen.

El mismo Randy había comentado en una entrevista que dio en febrero último que Rocky era el mejor oso que trabaja en la industria del espectáculo, pero que "si uno de estos animales te agarra por la garganta, estás acabado".