Slash tiene un nuevo proyecto para presentar en Las Vegas

Laura Moreno

El guitarrista reclutó a Jerry Cantrell (Alice in Chains), Jason Bonham (Led Zeppelin) y Royston Langdon (Spacehog) para un show en Las Vegas
Aunque la actualidad de Velvet Revolver esté agitada por la partida de Scott Weiland, el guitarrista quiere seguir trabajando y armando proyectos paralelos, quizás para no “oxidarse”. Por eso, en un alto del trabajo junto a su banda “oficial”, hizo algunos llamados a amigos y reclutó un supergrupo llamado Blues Ball Band para dar un concierto especial que dará en el Red Rock Resort de Las Vegas el próximo sábado.

Además del ex Guns N’ Roses, serán de la partida Jerry Cantrell de Alice in Chains y Jason Bonham, baterista de Led Zeppelin en la reunión del año pasado. Asimismo, Royston Langdon (más conocido por ser el marido de Liv Tyler que por ser el cantante de Spacehog) será un invitado permanente, y se espera la participación de muchos otros músicos.

¿Será este el proyecto ultrasecreto del que hablaba Sebastian Bach hace unos días, tras recibir un llamado telefónico de Slash?