X

Noticia

Los Red Hot Chili Peppers demandan por 11 millones de dólares

- 14/07/08

Una compañía de ropa de Florida que puso el logo de los Red Hot Chili Peppers a una chaqueta fue demandada por la empresa

Una compañía de ropa de Florida que puso el logo de los Red Hot Chili Peppers a una chaqueta fue demandada por la empresa de merchandising que tiene los derechos del mismo, así como de los de Guns ‘N’ Roses, Led Zeppelin y otros.

Bravada International está demandando a Back-Lite por 11 millones de dólares luego de que la compañía usara el logo en un abrigo, a pedido de un cliente individual.

El dueño de Back-Lite, Gary Shaffer, estuvo de acuerdo en pegar el logo en la chaqueta para un fan de Red Hot Chili Peppers que la quería para usar en la entrega de los Grammy de este año. El admirador no recibió cargos por la chaqueta, ya que fue considerada un artículo de promoción.

“Ellos afirman que hay una posibilidad de que yo haya hecho millones de dólares en ganancias con mercadería con derechos de autor, lo que no es cierto”, le dijo Shaffer a rollingstone.com, tildando a la demanda de “extorsión”.

Según NME.com, Shaffer se encuentra actualmente buscando asesoramiento legal y no puede pagar por un abogado

Comentarios