X

Lo que se puede llegar hacer por amor

- 22/02/08

Es millonaria y, según dicen, ya gastó millones de euros en cirugías estéticas. Jocelyn Wildenstein fue a comer anoche con un hombre y fue fotografiada por un reportero durante la cena.

Es millonaria y, según dicen, ya gastó millones de euros en cirugías estéticas. Jocelyn Wildenstein fue a comer anoche con un hombre y fue fotografiada por un reportero durante la cena.
Jocelyn Wildenstein ya se realizó más de 30 cirugías luego de una frustrada historia de amor. Esta mujer de 62 años contrajo matrimonio con Alec Wildenstein, heredero de una fortuna de 10.000 millones de dólares, pero al poco tiempo se divorciaron.

Como él adoraba con pasión a los gatos, ella acudió a un cirujano para rejuvenecer su rostro con el fin de tener rasgos felinos y que su ex esposo vuelva a prestarle atención.

El año pasado, un sitio web elaboró un listado con las veinte personalidades más feas de Hollywood y ubicó a Jocelyn en el tercer puesto.

Sin embargo, el rostro de la rubia aún no asusta a los hombres. El portal Daily Mail difundió la imagen en la que se la ve en un restaurante en compañía de un hombre

Comentarios