Liam Gallagher le rinde tributo a su héroe John Lennon

Laura Moreno

El cantante siempre ha sido un gran fan del Beatle y lo demuestra con ‘I’m Outta Time’, que sería lanzado como el single de ‘Dig out Your Soul’

Liam Gallagher escribió un tributo a John Lennon en el nuevo disco de Oasis. El líder de la banda sorprendió a sus fans y hasta a su hermano Noel con el conmovedor tributo a su héroe.

La canción, llamada ‘I’m Outta Time’, presenta una grabación de la leyenda de los Beatles hablando en una vieja entrevista y sería lanzado como el single del nuevo disco de Oasis,’Dig out Your Soul’.

Noel, quien no acostumbra a elogiar a su hermano, admitió que Liam está cultivando un verdadero talento a la hora de escribir letras de canciones.

“Liam es realmente bueno. Lo que tiene Liam es que no deja escuchar ni la mitad. Si él se molestara en terminar alguna de las canciones que empieza, honestamente, serían increíbles”, le dijo a la revista británica NME.

"Pero el sufre el mal de los Gallaghers. Dice: ‘M*****, no puedo terminar esto. Tengo demos de él en casa con aproximadamente 40 canciones, si él se molestara en terminarlas serían fantásticas".

Liam -cuyo hijo de ocho años se llama Lennon- siempre ha sido un gran fanático de los Beatles. El músico dijo tiempo atrás que cree que está siendo perseguido por su fantasma.